26 de nov. de 2012

Vida Nocturna en El Calafate

Calafate es una bella ciudad que se encuentra en la provincia de Santa Cruz, en la región de la Patagonia Argentina, miles de turistas visitan esta zona maravillosa por todos sus atractivos turísticos; su escenario natural es imponente ante los ojos de cualquier persona, es por este motivo que la Ciudad está absolutamente preparada para ser el epicentro turístico desde el cual se puede acceder mediante diferentes excursiones hacia varios lugares y rincones de la Patagonia. Pero ¿qué sucede con la vida nocturna en esta bella ciudad? Calafate no solo se caracteriza por sus paisajes sin igual, y por todas las excursiones que se pueden realizar en él, sino que además posee una amplia grilla de bares, restaurantes y boliches, dónde tanto los turistas como los residentes locales, puede disfrutar y distenderse luego de un día de bellos paseos, tours y excursiones.

Uno de los lugares más populares que existen en El Calafate es el restaurante “Don Diego de la Noche” lugar en el cual, no solo se puede disfrutar de una buena comida como pizas o carnes a la parrilla luego de un gran día, sino que además se puede degustar un rico trago y escuchar buena música; el lugar se encuentra muy bien ambientado y es cálido e ideal para relajarse entre amigos, con la familia o con su pareja. La idea básicamente es divertirse y pasarla bien ya que este lugar abre únicamente durante la temporada de verano hasta semana santa, fecha en la cual comienza a mermar un poco la cantidad de turistas.

 Otra de las opciones ideales para recorrer en la noche es “Tango Sur” este bar es a su vez un museo, adornado en su mobiliario con vitrolas, máquinas de coser, un surtidor de combustible, sifones, revistas, discos de pasta, en donde cada uno de sus elementos tienen un aspecto ligado al tango, allí los visitantes pueden disfrutar de una buena picada, un trago o un café. “Shackleton Lounge” es un bar en donde todo aquel que vaya notara el espíritu de la aventura en cada rincón del lugar. El mismo se encuentra más alejado del centro, y cuenta con vista panorámica del Lago Argentino; en cuanto a la gastronomía se pueden encontrar platos típicos como el cordero, ricos pasteles, y tapas además de exquisitos tragos. El lugar es una opción ideal para compartir un grato momento con amigos o en pareja.

 Otros destinos se proponen de noche, para conocer Calafate de otra manera, es El Casino cuyo lugar cuenta con 1500 metros cuadrados, y todo tipo de juegos. En este caso el valor de la entrada es de 5 pesos los días hábiles y 10 pesos los fines de semana; el mismo se encuentra abierto al público y es uno de los atractivos de entretenimiento mayores en la noche de Calafate. Las opciones continúan como por ejemplo las ferias y eventos con shows que se realizan a lo largo del año, ya que se organizan brindando diferentes espectáculos a todos los turistas. Sin dudas con esto queda claro que Calafate es hermosa tanto de día como de noche, un lugar en el mundo, dónde se combina la belleza natural con las actividades de entretenimiento, quien vaya a esta ciudad, sin dudas, sabrá cuales son los motivos por los cuales debe volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada