7 nov 2012

Alquiler de autos en el Calafate

Calafate ofrece a aquellos turistas que no cuentan con vehículo propio, la posibilidad de alquilar autos temporalmente  y así movilizarse con total comodidad por la ciudad y sus alrededores. Variadas agencias brindan esta alternativa, ideal para los turistas extranjeros, que facilita la estadía en la ciudad ya que permite trasladarse de un punto a otro con total independencia y comodidad.
 
Una de las agencias más reconocidas del Calafate que brinda este servicio es Hertz, una empresa de trascendencia nacional, que ofrece una amplia variedad de vehículos para los turistas. Desde tradicionales autos familiares, hasta deportivos y 4x4. Cada uno de los autos de la flota, cuenta con el siguiente equipamiento; teléfono celular, silla para bebé, porta equipaje, porta esquí, gps y doble cubierta de auxilio. Para facilitar el contacto con los turistas, Hertz tiene dos sucursales; una en el Aeropuerto y otra en la Av. Del Libertador 1822.
 
Nunatak, otra agencia de rent a car, ofrece una gran variedad de vehículos para alquilar. Además de contar con los tradicionales vehículos familiares, la flota cuenta con ejemplares pick up 4x4, tipo wagon o country, y minibus (con capacidad para 7 personas). Cada uno de estos móviles podrá ser rentado por día, aprovechando en algunos casos las promociones y descuentos. Nunatak se encuentra en Gobernador Gregores 1075.
 
On Rent a Car, es otra agencia que alquila modernos vehículos con dirección asistida, aire acondicionado, cd player y gps. La flota está integrada por una gran variedad de vehículos; pick ups Nissan, Toyota, autos familiares y algunos modelos deportivos. Cada uno de estos automóviles es apto para transitar la región patagónica, y cuenta además con los permisos habilitados para cruzar hacia Chile. La sede de On Rent a Car se ubica en Av. Del Libertador 1831. Sobre esta misma calle al 695, está ServiCar, otra importante agencia de alquiler de vehículos. ServiCar posee una flota compuesta por automóviles tradicionales, modernos deportivos y camionetas pick up ideales para las aventuras en Calafate. La agencia ofrece además del alquiler un servicio de asesoramiento especial sobre los caminos a transitar y el estado en que estos se encuentran. En la misma Avenida del Libertador encontrará las agencias Fiorasi Rent a Car (1341), Localiza Rent a Car (687) y Avis (1078).
 
Travel Rent a Car es una de las agencias más distinguidas de la localidad y del país, reconocida por años con el primer puesto en la Red Argentina de Alquiler de Autos. Esta empresa ofrece vehículos de diferentes categorías para cada turista; económico, tricuerpo, utilitario, monovolumen, grande, ejecutivo, premium, minivan y camionetas 4x4. Estos automóviles cuentan con aire acondicionado, dirección asistida, frenos ABS y cd player. Ofrece la posibilidad de alquilar por día y a largo plazo. Travel Rent a Car se contrata a modo de delivery.
 
Dubrovnik es una agencia de alquiler de automóviles originaria de la Patagonia. Posee sucursales en varias ciudades sureñas, por lo que cuenta con ejemplares aptos para transitar los terrenos de esta región. La flota integra vehículos económicos, compactos, mediano, grande, monovolumen y pick ups 4x4. La empresa además del alquiler ofrece servicios de emergencia, seguro internacional y por daños, permisos para cruzar hacia Chile, y atención al viajero las 24 horas.
 
La oferta es interminable. Si llega a Calafate y aún no tiene medio de movilidad no dude en visitar estas agencias; allí encontrará el vehículo ideal para su estadía en la ciudad.

2 comentarios:

  1. Hola me gustaria conocer las diferencias entre un alquiler y el renting de vehiculos, porque no llego a comprender bien la diferencia enre ambos

    ResponderEliminar
  2. Es importante tener en cuenta varias cosas en el renting coches, desde la emrpesa que se contrata hasta la seguridad y garantia que nos brindan

    ResponderEliminar