2 nov 2012

Hostales y pensiones en Calafate

La propuesta hotelera de Calafate contempla a todos los turistas, sus gustos, necesidades y posibilidades económicas. Para cada sector, la ciudad ofrece diferentes alojamientos con prestaciones y tarifas diferenciadas. Los ambientes chicos, menos lujosos pero no menos confortables y accesibles económicamente les resultarán más cómodos, por ejemplo, a los jóvenes y aventureros turistas que pasean en grupo por la Patagonia Argentina.
 
Para este sector del turismo, la localidad posee numerosos hostales y pensiones en donde encontrará cómodos alojamientos y amables atenciones a la mitad de precio del valor de una suite en un hotel lujoso. Amancay Hostal Patagónico es uno de los albergues de gran prestigio en la ciudad. Situado a sólo pasos del centro de Calafate y a sólo cuatro cuadras de la terminal de ómnibus, Amancay ofrece cómodas prestaciones y servicios con un costo mínimo, sumamente accesible. El alojamiento posee 9 habitaciones con TV por cable y baño privado. Por las mañanas la casa invita a los huéspedes a saborear un exquisito desayuno y luego disfrutar de la vista al hermoso parque interno característico por los colores y contrastes que aportan las flores de lavandas, retamas, rosas y lupinos. Los dueños, grandes conocedores del turismo en la Patagonia, amablemente le aconsejarán y guiarán en su elección de las excursiones o paseos a visitar. Luego de las extensas jornadas de turismo, podrá encontrar descanso y relax en Amancay, disfrutando de un delicioso trago en el bar.
 
Caza Azul Patagonia es una accesible propuesta de una joven familia sureña. La idea de compartir su hogar con los turistas le resultó tentadora, al punto de que crearon un pequeño albergue en su vivienda, con el fin de dar hospedaje a los viajeros que llegan a Calafate. En la planta alta del edificio, hay dos habitaciones con capacidad para 4 huéspedes, equipadas con camas de una plaza, calefacción central, balcón, y baño privado con bañera. La casa ofrece a los clientes la posibilidad de utilizar la cocina durante las 18 y 21 horas para preparar su cena, y conservarlos en la heladera. Además de los desayunos caseros, Casa Azul invita a disfrutar de las bicicletas todo terreno de que disponen para recorrer la zona. Su privilegiada ubicación frente al Lago Argentino y la Reserva Natural Bahía Redonda, brinda un entorno perfecto para las actividades y paseos al aire libre. Los turistas que se han hospedado en Casa Azul insisten en que la atención y calidez de los dueños es increíble, al punto de hacerlos sentir parte de la familia, como si estuvieran en su propia casa.
 
En proximidades de allí se encuentra otra propuesta de alojamiento accesible: Posada Karut Josh. Se trata de un confortable hospedaje en donde encontrará cómodos ambientes, excelente atención y servicio, exquisita comida y una experiencia inolvidable. La posada cuenta con 6 habitaciones con baño privado, calefacción y agua caliente. En Karut Josh podrá disfrutar de deliciosos desayunos mientras aprecia la vista al Lago Argentino, mirar una película en el living durante alguna jornada lluviosa, o simplemente compartir una picada o exquisitos platos con amigos durante la noche. La completa propuesta de servicios se ve potenciada con el destacable y excelente servicio y atención de sus dueños, que se esmeran por brindar el mejor alojamiento a sus huéspedes y a todo aquél que elija a Calafate como su destino de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario