El Hotel Alto Calafate es una excelente opción si el deseo es relajearse en un hermoso lugar como es el sur, todas sus lujosas instalaciones están preparadas para recibir de la mejor manera al huésped, se encuentra ubicado estratégicamente en el ingreso de la ciudad, en cercanía al aeropuerto y a 3.5 kilómetros del centro de la ciudad. Alrededor se encuentran numerosos cerros que envuelven la fachada del hotel creando una maravillosa vista panorámica del lugar. Algunos de los servicios que ofrece el hotel se encuentran la cocina internacional y regional. El Hotel Alto Calafate también ofrece servicio de transfer al centro de la ciudad de manera permanente para quien lo desee, un salón de usos múltiples, lavandería, servicio de cuarto y ropa blanca, centro de negocios y conexión de Internet inalámbrico WI FI en todo el edificio. Este hotel es un complemento ideal de calidez, confort, calidad y tranquilidad para pasar sus días de descanso o negocio en Calafate.
La segunda opción es el Mirador del Lago Hotel, ubicado en Av. Libertador, muy cerca del centro comercial y frente a la Bahía Redonda, este hotel también ofrece calidez y confort para los huéspedes más exigentes. Sus cómodas y amplias habitaciones poseen camas King Size, TV 21’’ pantalla plana, cajas de seguridad, calefacción centralizada, entre otras comodidades. El servicio de restaurant es de muy buena calidad y servicios, ofrece deliciosos platos regionales, algunos son característicos de los primeros pobladores que habitaron territorio sureño y otros traídos por los inmigrantes europeos al lugar. Mirador Lago Hotel es otra excelente opción para hospedarse y disfrutar del increíble paisaje que rodea las instalaciones y aprovechar de su cercanía con el centro comercial.
Por ultimo, el Hotel Bahía Redonda, tiene características de hotel familiar, fundado en 1989, es reconocido en la zona como “el tres estrellas de Calafate”, son decoración rustica y casera, este hotel es ideal para aquellos que buscan la calidez del hogar fuera de casa. El hotel se encuentra a orillas de la Bahía Redonda y a pocos pasos del centro histórico, es cómodo, amplio y su ubicación permite disfrutar de la magnífica vista a la Cordillera de los Andes y el Cerro Huiliche, el restaurant es un enorme vidriera a este paisaje que podrá admirarse en el desayuno, almuerzo, merienda o cena. Otro ideal lugar para encontrar la paz y tranquilidad en Calafate.
Además de estas tres alternativas existen otras que también brindarán excelente servicio al huésped, la Patagonia es un extraordinario lugar para visitar de la Argentina, en ella se esconden secretos que vale la pena conocer y descubrir, no pierdas la posibilidad de vivir la experiencia!
Natalia Cabrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario