5 jun 2013

Habitaciones alternativas para fumadores y no fumadores en Calafate

Calafate es una ciudad que se encuentra ubicada en la provincia de Santa Cruz, en la región de la Patagonia Argentina. Situada en cercanías al glaciar Perito Moreno, es una de las localidades más visitadas por turistas tantos nacionales como por viajeros de todas partes del mundo. Su belleza propia cautiva a sus visitantes que llegan a ella preparados para vivir una experiencia única junto a las personas con las que se ha viajado. Calafate cuenta con diversos sitios turísticos que se encuentran rodeando la zona, y que son otros de los motivos por los cuales esta es la ciudad elegida para iniciar diversas excursiones. 

 Algunos de los destinos que se pueden visitar desde Calafate son el Lago Argentino y Viedma, el Glaciar Perito Moreno, incluido dentro del Parque Nacional los Glaciares, donde se encuentran a sus vez los glaciares Spegazzini, Upsala, Seco y Onelli entre otros y donde a su vez pueden desarrollarse excursiones como minitrekking sobre los glaciares, navegación y otros. Pero una pregunta frecuente a la hora de viajar, además de pensar en las excursiones y sitios que se visitarán es dónde uno se alojará para poder desarrollar un viaje divertido y sin preocupaciones. Como se dijo anteriormente, Calafate es una de las ciudades elegidas para dar comienzo a diferentes paseos y travesías y por ello es que contiene una gran infraestructura hotelera. 

 Dentro de la capacidad hotelera de la ciudad, existen diferentes tipos de habitaciones para todos los tipos y gustos necesarios. La conciencia sobre el consumo de cigarrillo es un tema característico en las grandes ciudades, por lo que preparan los espacios en función a salas para fumadores y no fumadores. En el caso de las habitaciones se lleva a cabo el cumplimiento de las normas y leyes y existen dormitorios alternativos tanto para los fumadores como para los no fumadores. De esta manera se logra que cada viajero que lo desee pueda sentirse más que cómodo durante su estadía en la ciudad, siguiendo su estilo de vida sin necesidad de cortarlo.

 Además de contar con espacios acordes a las costumbres de los turistas, cada habitación, según el hotel en que uno se haya alojado, contará con completos y diversos servicios como lo son el teléfono, la conexión a internet WiFi, televisión con cable en LCD 32”, también contarán con cofres de seguridad y toda la calidez en la atención por parte del personal, hacia las necesidades de cada turista. 

Ya saben, si van a Calafate, no duden en consultar previamente, en el caso de que sean no fumadores, si existen habitaciones exclusivas que tengan en cuenta esta necesidad y lo mismo para el caso de que uno sea fumador y prefiera estar en un sector donde no incomode a los demás turistas; allí encontrarán las respuestas a sus consultas, pudiendo reservar con anticipación el lugar de alojamiento donde pasarán los días que dure su estadía. Sin dudas, la ciudad está altamente preparada para recibir a los viajeros a quienes les dará el confort necesario para hacer de su paso por la localidad, un recuerdo que jamás olvidarán.

Romina Pagliasso

No hay comentarios:

Publicar un comentario