10 dic 2012

Las mejores ofertas para pasajes aereos


Para emprender un vuelo a algún sitio de este maravilloso  mundo tanto sea por motivo de negocios, vacaciones o visitas es necesario tener en cuenta el gran listado de aerolíneas que lo transportarán de manera segura y rápida. Si la primera vez que lleva adelante un viaje por aire es aconsejable que se asesore cómo y con qué empresa hacerlo, hoy en día no todas son responsables de igual manera más allá de la tarifa que ofrezcan.

Al cuidado de su bolsillo cada pasaje tendrá el valor que se justifica para el transporte de un lugar a otro, ofreciendo también la posibilidad de adquirir un paquete que incluya la estadía en alguna zona de hospedaje para usted y acompañantes o simplemente el boleto ida y vuelta o alguno de los dos, dependiendo del tipo de viaje, como se aclara anteriormente y el tiempo que residirá en dicho lugar.

Es importante tener en cuenta las ofertas que proponen estas aerolíneas que procuran que los asociados o no a ellas puedan viajar con una disminución del precio a alguno de los destinos que están en el listado de cada promoción. 



Las ofertas más interesantes que hoy en día están vigentes por Latinoamérica son desde Mendoza a Santiago de Chile ida y vuelta, Buenos Aires- Santiago de Chile, Buenos Aires- Asunción, Buenos Aires- Santa Fe, capital, Porto Alegre- Buenos Aires, Buenos Aires- Mar del Plata, Buenos Aires- Sao Pablo, Córdoba – Sao Pablo, Sao Pablo- Bueno Aires y Montevideo- Córdoba, todas con excelentes tarifa con la empresa Aerolíneas Argentinas, unas de las líderes en viajes nacionales e internacionales. Si el destino que al que deba viajar se encuentra en otro continente también podrá averiguar sobre rebajas en las tarifas.

Hoy en día la empresa cuenta con un plan de fidelización, el mismo trata de un sistema en el cual el pasajero que realice viajes frecuentes con la empresa podrá obtener la tarjeta Aerolíneas Argentinas Plus que a partir de allí titular de la misma poseerá un número de cuenta activado comenzando  a sumar millas dentro de un tiempo determinado, lo que le procurará el acceso a viajes canjeando esas millas en las empresas adheridas al sistema. Es decir, una vez que una persona esté afiliada a este plan contará con una tarjeta que le dará créditos, llamados millas que se acumulan por la utilización frecuente del servicio de aviones, cuanto más sea el número de millas acumuladas después de un cierto tiempo estas le servirán para abonar la tarifa del viaje desde allí sin necesidad de poseer dinero efectivo para hacerlo. Dentro de las condiciones más estrictas desde su obtención es que resulta intransferible, sólo podrá utilizarla el titular de la misma, sin excepciones.

De todas maneras, no podrá dejar de tener en cuenta que las fabulosas ofertas para efectivizar su viaje por cualquier destino se presentan por doquier en cualquier parte y para tener conocimiento de las tarifas actualizadas sólo debe asegurarse cuál será su origen y destino, de ahí en más las diferentes aerolíneas le ofrecerán un paquete de viajes o sólo promociones para volar conveniente para su bolsillo.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. En mi país siempre compro mis pasajes aéreos en una agencia de viajes que tenga buena cantidad eso le da credibilidad.

    ResponderEliminar